Lease back Credijusto: ¿Qué es? ¿Cómo funciona?

¿En busca de liquidez para tu empresa y no lo encuentras?, el lease back Credijusto es un opción para hacerte de capital con los activos de tu empresa sin tener que dejar de utilizarlos, ¿cómo funciona? en este post te decimos.

¿Qué es el lease back de Credijusto?

Es muy sencillo. Se trata de una operación en la que nos vendes tu maquinaria o equipo, a cambio, nosotros te pagamos una parte del valor de tus activos y te damos el derecho de seguirlos utilizando por medio de un contrato de arrendamiento por hasta 48 meses.*

El lease back no representa una pérdida de patrimonio para tu empresa, ya que el activo se mantiene en el balance, aunque el propietario desde el punto de vista jurídico, es el que lo ha adquirido.

Este artículo te interesará: ¿Que es el arrendamiento Credijusto?

El lease back es una herramienta que cada vez más empresas están utilizando, por los beneficios que otorga y en Credijusto somos especialistas en esta solución financiera.

¿Qué ventajas tiene el lease back?

  • Obtienes liquidez con tus propios activos.
  • Sigues utilizando el equipo y no paras de producir.
  • Cubres tus necesidades y obligaciones en el corto plazo.
  • Se distribuye tu carga financiera a lo largo del contrato.
  • No pierdes oportunidades de negocio por falta de liquidez.
  • Mantiene tus líneas de crédito y la caja de tu empresa.

En Credijusto somos expertos en dar soluciones financieras a empresas mexicanas. ¿Te interesa nuestro Lease Back? Da clic en el siguiente botón para más información:

*Sujeto a aprobación.