Credijusto tercer lugar del Top Startups en México Linkedin 2020

En Credijusto estamos muy contentos de compartir con todos nuestros colaboradores, clientes y aliados una gran noticia: LinkedIn, la mayor red social de negocios del mundo, nos reconoció como una de las Top Startups en México.

Este año estuvimos en la posición número 3 de un ranking de 10 empresas, lo que representó un avance de 3 posiciones respecto al 2019, lo que nos motiva a seguir dando el 100% en favor de las empresas mexicanas.

Es un valioso reconocimiento que resalta la gran labor que hacemos en Credijusto y la forma en que cada vez más talento reconoce el impacto de nuestro trabajo, queriendo formar parte de la visión de transformar la oferta de soluciones financieras para empresas en México.

¿Qué calificó Linkedin?

En esta edición del Top Startups en México, Linkedin destacó a las empresas emergentes más resilientes y que durante este tiempo tumultuoso siguieron atrayendo inversiones, colaboradores e interés.

Los científicos de datos de esta red social observaron cuatro pilares en particular: el crecimiento del número de empleados, el interés en los anuncios por parte de las personas que buscan empleo, la interacción de los usuarios con la empresa y sus empleados y cómo estas startups contrataron candidatos de nuestra lista de Mejores Empresas de LinkedIn.

En Credijusto reafirmamos nuestro compromiso de ser el aliado financiero de tu empresa.

Síguenos en Linkedin para conoce para un poco del equipo que conforma Credijusto y cómo estamos revolucionando la forma de financiar a las empresas mexicanas.

Da clic en el siguiente botón y síguenos en esta importante red social: https://www.linkedin.com/company/credijusto/

Este artículo te interesará: Credijusto y Uber Eats ofrecerán créditos por hasta $4 millones a restaurantes mexicanos