Ellos son los primeros acreditados de la alianza Credijusto Uber Eats

El mejor aliado es aquel que está en el momento que más se necesita. Por eso, en estos momentos de gran incertidumbre en Credijusto y Uber Eats nos unimos para apoyar a los restaurantes en México con crédito empresarial.

En este post te compartimos los primeros casos de éxito de esta gran alianza: Garnachería La Lulú y EbiSushi.

Pedidos a domicilio que llevan crédito y nuevas sucursales

Dice el dicho que las penas con pan son buenas, pero que mejor que con el pan de una rica torta y al parecer muchos mexicanos, con app en mano, así lo pensaron en esta pandemia.

“Desde que inició la cuarentena hemos logrado mantenernos y en gran parte gracias a los envíos a domicilio a través de Uber Eats. Gracias a ello, no tuve que recortar gente y el negocio ha ido saliendo adelante.”

Israel Serralde, Dir. general de Garnachería La Lulú

Garnachería La Lulú nació en 1960 con el abuelo de Israel Serralde, y como todo cambio generacional trae nuevas ideas, en 2018 este restaurante se afilió a Uber Eats lo que llevó a su marca más lejos, y lo impensable, abrir una nueva sucursal en plena pandemia gracias a su esfuerzo y al financiamiento de Credijusto.

Obtener un crédito para una empresa en tiempos de incertidumbre resulta imposible, pero no para empresas como la de Garnachería La Lulú, que no sólo ha demostrado tener visión de negocio, sino también resultados. 

‘Credijusto es una gran opción comparada con lo que ofrecen los bancos. El proceso es muy rápido y sencillo. Las fintech están destinadas a ser los nuevos bancos dentro de poco tiempo.’

Israel Serralde, Dir.general de Garnachería La Lulú

¿Eres miembro de Uber Eats?

Solicita tu invitación de financiamiento. Da clic aquí.


Crédito empresarial para pagar deudas sin tanto ‘rollo’

Otro caso que se suma al éxito de esta alianza es Ebi Sushi, comandado por Fernando Reyes, quien solicitó su crédito para fortalecer su negocio ante la nueva normalidad y ponerse al corriente con sus deudas.

Ebi sushi Uber Eats Credijusto

“Veníamos arrastrando algunas deudas y necesitábamos apoyo financiero. Firmamos contrato y usamos nuestro préstamo para arreglar nuestras sucursal en Alamos, detalles de otros restaurantes y ponernos al corriente en deudas con proveedores.”

Fernando Reyes, Dir General de Ebi Sushi.

Ebi Sushi es parte de los restaurantes afiliados a Uber Eats desde 2017 y con una trayectoria desde 1996 en la elaboración de comida japonesa.

De esta forma, en Credijusto queremos romper con el mito muy arraigado en el país: las pequeñas y medianas empresas son un riesgo a la hora de pedir un financiamiento.

“Hay que ver a futuro, buscar crecer como marca y aspirar a llegar al siguiente nivel. Tener ambición de ser más como empresarios y como restauranteros. Pedir ayuda financiera es clave para lograr lo anterior”

Fernando Reyes, Dir. General en Ebi Sushi.

Lo que parecía algo lejano, ahora es una realidad gracias a esta alianza en favor de los restaurantes afiliados a Uber Eats en México.

¿Eres miembro de Uber Eats?

Solicita tu invitación de financiamiento. Da clic aquí.